Publicidad

La tarde del 4 de enero, en el Teatro Canónigos, se vivirá una velada mágica. Aparecerán y desaparecerán objetos y personas y la ilusión inundará cada butaca del auditorio granjeño gracias al espectáculo de Jammes Garibo, un valenciano considerado como uno de los mejores magos del mundo.

Magic Experience’ se trata de un espectáculo de gran formato, con efectos modernos, mucha música y gran participación del público. Su padre, Garibo, también participa, con una magia más participativa pensada para hacer disfrutar e interactuar con los niños.

No pretendemos engañar a nadie sino entretener”, asegura Garibo, quien compara la magia con el cine. “Todos sabemos que ‘La Guerra de las Galaxias’ no es real”, explica el ilusionista, “pero eso es lo bonito, disfrutar sin buscar más”.

Jammes Garibo descubrió su vocación cuando tan solo era un niño y, con 13 años se convirtió en el campeón de España y pasó a ser el mago más joven de la historia en ostentar este título.

A lo largo de sus 20 años de carrera, además de participar en los mejores festivales de magia del mundo, ha formado parte de la academia de las artes mágicas en Los Angeles (California), además de haber actuado en el prestigioso Magic Castle de Hollywood, en donde los mejores magos del mundo han actuado. Además, cuenta con numerosos premios, tanto a nivel nacional e internacional.

Por todo el mundo

Jammes Garibo presentará su espactáculo este jueves en el Real Sitio. Un show que ya ha presentado en ciudades como Madrid, Lisboa, Barcelona,Valencia, Oporto, Paris, Dunkerque, Londres, Chicago, Nueva York, San Francisco, Philadelphia, Los Ángeles, Hollywood, Seatle, Miami, San Diego, Indianapolis, Columbus o Cleveland.

Los espectadores que acudan al Canónigos vivirán con este espectáculo situaciones mágicas sorprendentes, divertidas e impactantes, participaran activamente en números mágicos y experimentaran la magia de uno de los mejores ilusionistas de la historia ‘Harry Houdini’ la leyenda del más famoso mago escapista del mundo.

La combinación de la música, las luces y su ritmo trepidante, convierten el ‘Magic Experience’ en un ameno espectáculo para todos los públicos.

La cita con Garibo en el Canónigos será a las 17 horas. Las entradas ya están disponibles en www.nuevoapoloteatro.com