L0s comensales pudieron disfrutar del almuezo ofrecido por el CIFP Felipe VI. / M. G.
Publicidad

Cerca de una treintena de comensales pudieron disfrutar ayer de un magnífico menú y un excelente servicio en el aula-restaurante del Centro Integrado de Formación Profesional Felipe VI, que a su excelente calidad añadió un toque solidario, ya que fue ofrecido a beneficio de Cruz Roja Segovia. La oferta de platos del menú degustación diseñado, elaborado y servido por los alumnos de los grados de cocina y restauración del centro permitió a todos comensales que asistieron a esta comida disfrutar de una agradable experiencia gastronómica, en la que los sabores y las elaboraciones de platos como el pulpo, el bacalao en brandada o el paté de ave no dejaron indiferentes por su originalidad, que fue lo que más destacó durante esta comida.

En la mesa se reunieron responsables de los distintos programas de Cruz Roja Segovia, así como voluntarios y representantes institucionales como el concejal de Urbanismo y teniente de alcalde Alfonso Reguera; la alcaldesa de Cantimpalos Inés Escudero; la directora provincial de Educación Resurrección Pascual Santa Matilde; el secretario general de la FES José Luis de Vicente; o el teniente coronel jefe de la Guardia Civil de Segovia José Luis Ramírez. El CIFP ha cedido la recaudación del almuerzo a los proyectos asistenciales de Cruz Roja en la provincia.

Cruz Roja Segovia desarolla proyectos de teleasistencia para gente de edad avanzada o con movilidad reducida, con los que dan una excelente ayuda a la sociedad. Los voluntarios son un gran pilar en esta organización ya que ofrecen una gran ayuda en los proyectos de Juventud e iniciativas que organizan.

Compartir