Responsables populares, en el encuentro de Santa María. / el adelantado
Responsables populares, en el encuentro de Santa María. / el adelantado
Publicidad

El Partido Popular de Segovia continúa reuniendo a concejales y alcaldes de la provincia para presentarles las líneas de trabajo sobre las que pretende moverse la formación durante los próximos meses. El último de estos encuentros tuvo lugar esta semana en Santa María la Real de Nieva, donde se dieron cita numerosos representantes institucionales del PP segoviano, y donde la presidenta provincial del partido, Paloma Sanz, marcó como principal objetivo una vez más la preparación para las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Consciente de que para afrontar en el mejor estado de forma ese proceso electoral va a necesitar a toda la gente del partido, Paloma Sanz reiteró la necesidad de “no prescindir de los más veteranos, que son quienes más sabiduría tienen”, pero tampoco olvidó reivindicar el papel de los jóvenes, cuya “savia nueva”, afirmó, “viene acompañada de muchísimas ganas de trabajar”.

La presidenta provincial del PP recordó que los populares están “dedicados a las personas, por lo que vamos a trabajar el tercer sector y la sociedad” y puso el partido “a disposición de los alcaldes y los concejales”, informándoles de las distintas herramientas de organización de las que dispone en la actualidad el PP, y que van, desde las vicesecretarías hasta la presencia en instituciones de diferente ámbito. Precisamente, y recordando el papel que tienen en el devenir del día a día de los municipios administraciones como la provincial o la autonómica, el diputado de Promoción Económica y alcalde de Santa María la Real de Nieva, Jaime Pérez, y el parlamentario en Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, explicaron a los presentes qué asuntos marcan la actualidad de Diputación Provincial y Junta de Castilla y León, respectivamente.

Para poner broche final al acto, organizado desde la Vicesecretaría de Política Territorial que dirige Basilio del Olmo, Francisco Vázquez hizo referencia a algunos temas de interés en Castilla y León, y, como presidente de la Diputación Provincial, informó a los asistentes de la configuración de los presupuestos de la institución para el próximo ejercicio. En este sentido, los populares consideran fundamental la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año 2018, aún pendientes de acuerdo entre los grupos políticos.

Compartir