Los jugadores de la plantilla del Unami CP celebran un gol en una jornada pasada en el campo de La Albuera. / NEREA LLORENTE
Publicidad

El Unami CP se vuelve a colocar líder en solitario de la Liga Regional de Aficionados al imponerse por 0-3 en su visita al campo del CDF Carejas Paredes. La importancia de saber competir y mantenerse constante hasta el final le devuelven a la primera posición del campeonato liguero tras derrotar a uno de los equipos noveles de esta temporada, en un partido que no terminó de definirse hasta los últimos diez minutos. Dani Abad, en la primera parte, y Alfonso y Choflas, en la recta final del asalto, hicieron los goles para dar los tres puntos a la plantilla de Barto.

Dio comienzo el duelo en el escenario palentino y pronto el cuadro segoviano se mostró dispuesto con la firme intención de perfilar su sistema de juego combinativo para trenzar jugadas tanto en el medio como en las bandas y buscar así la referencia de su punta. Tras los compases de apertura, hacia la mitad del primer tiempo, Dani Abad logró romper el marcador inaugural y dio a los visitantes la ventaja del 0-1.

Con el resultado de cara, el plantel de Segovia buscó comodidad en sus acciones, aunque se encontró con un defensivo Paredes. Con el descanso de por medio, Barto empezó a mover el banquillo e introdujo a Javi de la Cruz e Ibra por Guti y Hamza, respectivamente. Tras llamar a la puerta del Carejas en varias ocasiones, no fue hasta el minuto 80 cuando sucumbieron las posibilidades de los locales al empate. Alfonso, de penalti, y el recién entrado Choflas marcaron dos goles más para sellar así el resultado final y llevarse así la victoria.

Con este marcador y tras el empate del CD La Granja en el enclave del CD Tardelcuende, los hombres de Barto toman el mando de la categoría, con dos puntos de ventaja respecto a la plantilla de Paco Maroto -ambas con un encuentro aplazado en su casa-.

Compartir