Coby salva un punto para La Granja ante el Tardelcuende (1-1)

El CD La Granja salvó un punto en tierras sorianas al empatar 1-1 contra el CD Tardelcuende, con un gol del atacante Coby en el minuto 88. Tras ir perdiendo desde el primer cuarto de hora, con un tanto del local Rodrigo, la plantilla de Paco Maroto sufrió para puntuar ante un conjunto recién ascendido a la competición que según pasan las jornadas va confirmando su proyección en la categoría.

El tramo final del duelo se vivió de forma tensa y varios jugadores de ambos bandos fueron amonestados, incluso el visitante Alberto Otero llegó a ver primero una cartulina amarilla y al poco el colegiado le mostró la roja. Con este resultado, los granjeños dejan al Unami como único líder y pasan a ocupar la segunda posición a una distancia de dos puntos, a la espera de lo que haga el filial del CD Mirandés -tercer clasificado- frente a la UD El Espinar San Rafael esta jornada, pese a que el fin de semana sí que pudo jugar y ya acumula trece encuentros disputados.

CD TARDELCUENDE: Diego, David, Joaquín, Plaza, Diego Sanz, Soria, De la Rosa, (Carrascosa, min. 89), Del Río
(Arturo, min. 54), Rodrigo, Jorge y Moreno, (Chiriboga, min. 84).

CD LA GRANJA: Truji, Marcos (Kelvin, min. 45), Pau (Mario, min. 60), Pluma (Cristian, min. 78), Aguirre, Terleira, Coby, Juli, Dani Lázaro, Alberto Otero y Rogero.

GOLES: 1-0 (min. 15) Rodrigo; 1-1 (min. 88) Coby.

ÁRBITRO: Calleja Castrillo. Mostró tarjetas amarillas a Arturo, Mario y David por los locales y a Pau y Juli por los visitantes. Alberto Otero fue expulsado.

Compartir