El BigMat acusa las bajas y pierde Majadahonda

El equipo segoviano no puede imponer el ritmo de juego que más le conviene, y cede por 25-8 con lo que se complica su clasificación entre los cuatro mejores de la liga

Los Lobos cayeron derrotados el pasado domingo en el campo del Majadahonda. Después de dos buenos partidos de los segovianos ante rivales más fuertes, como el Hortaleza y el Boadilla, el pasado fin de semana no pudieron lograr la victoria frente a uno de los equipos que ocupaban los últimos puestos de la clasificación, el Majadahonda B.

A los chicos del BigMat Tabanera les costó tener un buen ritmo de juego desde los primeros minutos y el partido empezó muy igualado. Con muchos parones debido a golpes de castigo, touchs y melés, el juego se volvió lento y complicado para los segovianos, que se desenvuelven mejor en otro ritmo más alto.

Con bajas de varios de sus titulares por lesión, los Lobos no conseguían que el balón saliera con rapidez de los agrupamientos y costaba romper la línea de defensa del Majadahonda. Al finalizar la primera mitad el resultado reflejaba un 7-3 para el equipo de casa.

La segunda mitad fue muy similar a la primera, un juego muy parado donde el BigMat Tabanera no conseguía poder meter el ritmo necesario para adelantarse en el marcador. Cuando faltaban 10 minutos para finalizar el encuentro el partido podía caer para cualquiera de los dos equipos, con un 10 a 8 mostraba lo igualado que se encontraban las fuerzas. Pero el Majadahonda B hizo mejor las cosas en este tramo final del choque, y al finalizar el partido el 25 a 8 a favor del equipo madrileño supone una derrota que dificulta mucho las posibilidades del conjunto segoviano de meterse entre los cuatro primeros que dan acceso a los puestos de play off.

La alineación que puso en juego el BigMat Tabanera Lobos fue la siguiente:
Primera línea: Jolo, Pablo y Félix.
Segundas: Cintu y Nutri.
Terceras: Iñaki, Boquerón y Chino.
Medio Melé: Gallego.
Apertura: Jorge.
Centros: Marcos y Juan.
Alas: Bio y Jousef.
Zaguero: Lasi.
Suplentes: Minivicen, Monta, Candi, Marqués , Doc, Gabri y Patillas.
Los anotadores fueron Boquerón (un ensayo) y Jorge (un golpe de castigo).

El próximo partido enfrentará al BigMat Tabanera Lobos frente a Soto del Real, equipo que está un puesto por delante en la tabla, el partido se disputará el sábado a las 18.30 horas en las pistas de la Albuera.

Compartir