Detenida una mujer en Segovia por abofetear a una agente de policía

La agresión tuvo lugar en la Avenida del Acueducto tras ser interceptado el vehículo en el que viajaba cuando trataba de atravesar la popular calle peatonal

1253
La Policía Nacional tuvo que detener a la mujer tras la agresión
La Policía Nacional tuvo que detener a la mujer tras la agresión /EFE
Publicidad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Segovia a una mujer como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras abofetear y propinar patadas a una policía, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando los agentes realizaban una patrulla de seguridad ciudadana, observaron cómo un vehículo accedía por la Avenida del Acueducto, calle peatonal por la que está prohibida la circulación, tal y como indican las señales ubicadas en su acceso. El indicativo policial interceptó el vehículo, que iba ocupado por dos hombres y una mujer.

A la espera de la dotación de Policía Local para la sanción por la infracción de tráfico cometida, la mujer que iba en la parte trasera se bajó del vehículo e increpó a los agentes de la Policía Nacional, que intentaron calmarla, según las mismas fuentes.

La mujer continuó increpando a los agentes y llegó a insultar y amenazar a una de ellos. En el transcurso de la intervención, la mujer se dirigió de forma repentina a la agente y le propinó una bofetada así como varias patadas, que ocasionaron que tuviera que ser asistida en un centro médico de las lesiones sufridas.

Por estos hechos se detuvo a la mujer por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y fue trasladada hasta dependencias policiales para su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir