Publicidad

El CD San Cristóbal cayó en casa ante el FS Salamanca, que dirige el que fuera portero del Caja Segovia Juan Luis García ‘Juanlu’, por el resultado de 0-5, en un partido en el que la plantilla de Antonio González demostró actitud pero que le costó llegar al área contrincante al chocar contra un equipo bien estructurado defensivamente y que supo dar rédito goleador a su acciones de ataque.

Comenzaron los locales desarrollando el juego, aunque les costó trenzar pases en la zona de peligro debido a la disposición defensiva de los salmantinos, que se mantuvieron cerrados a mitad de cancha. La conformación visitante fue aprovechando sus oportunidades y poco a poco fueron teniendo sus ocasiones, hasta que consiguieron inaugurar el electrónico hacia el minuto 5 por mediación de Luis.

Con las primeras transiciones, la tónica del duelo continuó el mismo cauce. Pese a verse por debajo, el cuadro local siguió fiel a su esquema de forma calmada; pero llegar a la meta rival se convirtió en todo un reto. La oportunidad más clara la tuvo Aday en una jugada personal que terminó desbaratando el guardameta Hugo, consumido el primer cuarto de hora de juego.

Luis, de nuevo, volvió a incidir sobre el perímetro local y logró dotar de la ventaja del 0-2 a los suyos. Ya cuando asomaba el descanso, la zaga segoviana descuidó su intensidad y el Salamanca aprovechó este factor para irse al vestuario con el tercero, obra de Rubén. Dispuso de una última ocasión Aday para reducir distancias, pero resultó un calco de la acción anterior imponiéndose en el mano a mano el meta Hugo.

Transcurrido el ecuador, el asalto pasó a tener más llegadas por parte de ambos conjuntos, siendo más verticales por contra de una elaborada creación. En una contra del San Cristóbal, Roberto fue arrollado por el portero Rubén Sánchez y el colegiado señaló una falta en un comprometido lugar y mostró amarilla, siendo el cancerbero el último hombre. No aprovecharon la situación y el plantel visitante respondió con dos goles seguidos, de la firma de Manu y Luis -con el que completó su particular hat-trick-, llegando así al definitivo 0-5.

Compartir