preparativos Navidad Cuéllar
Preparativos de la Navidad en la Plaza Mayor, ayer viernes./ C.N.
Publicidad

Las figuras del Belén ya ocupan la Plaza Mayor y el gran árbol luminoso que vuelve a llenar su centro ya está listo para que esta misma tarde se ilumine y, con él, la Navidad de todos los cuellaranos.

Los operarios municipales trabajaban ayer con celeridad para que todo estuviera listo hoy, siendo el centro neurálgico de toda la actividad de este mes la propiar Plaza Mayor.

Desde esta tarde comienza la Navidad en la localidad, puesto que el alumbrado se inaugurará y acompañará las tardes y noches de los vecinos hasta las 3 de la mañana. El árbol, patrocinado por la empresa cuellarana Enercoluz, también se encenderá de manera oficial por la tarde.

Todo ello tendrá lugar después de que se pronuncie el pregón navideño, cortesía del barítono Luis Santana en el Convento de Santa Clara. Las inauguraciones de los Belenes monumentales y el posterior concierto del cantante lírico servirán para amenizar toda la tarde del sábado y dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

A los cuellaranos les espera un mes lleno de ambiente navideño en sus calles y en las actividades previstas, que se darán a conocer a través del programa.

Compartir