Coca, más líder
Fotografía de la plantilla del CD Coca, que lidera la clasificación en la Segunda Provincial. / E.A.
Publicidad

Cambio de líder en la primera categoría provincial de fútbol. Transcurridas ocho jornadas de liga, el Spórting Riazano cede la primera plaza de la clasificación al Turégano tras cosechar su segunda derrota en la competición. La nueva referencia de la categoría, que solo ha cedido dos empates en toda la liga, ha encajado tres goles en toda la temporada.

Aún así, no lo pasó bien el Turégano para sumar los tres puntos en su campo frente a un Mozoncillo que hizo un buen trabajo, y que aguantó el reparto de puntos hasta faltando un cuarto de hora para el final, cuando un gol del equipo tureganense abrió el partido, dejando los tres puntos en casa.

En el Cristo del Valle llegó la segunda derrota de la temporada para el Spórting Riazano frente a la UD Villacastín, que en su terreno de juego suele mostrar mucha fortaleza, y que se adelantó en el marcador antes del descanso. Igualó el cuadro de Riaza en el segundo tiempo, pero poco después los locales anotaron un segundo tanto que se convirtió en definitivo para la suerte del choque.

Poco a poco el CD Quintanar se va asentando en la tercera posición de la tabla, y en esta ocasión sumó los puntos en el siempre exigente campo de La Mina, donde el Monteresma apretó desde el inicio, marcando un primer gol prácticamente en el arranque del partido que puso las cosas complicadas para el conjunto amarillo, que sin embargo logró darle la vuelta al partido antes del descanso, llegando a la segunda parte con una ventaja que logró aumentar a poco menos de media hora para el final, haciendo inútil el esfuerzo final del Monteresma por recuperar la iniciativa en el marcador.

La Gimnástica Ayllonesa remontó un partido imposible frente al Cantimpalos, que en la primera parte llegó a colocarse con tres goles de ventaja. Los intentos del equipo de Ayllón no fructificaron lo suficiente, y un cuarto gol del cuadro visitante a trece minutos para el final parecía dejar el encuentro decidido. Pero la reacción de la Ayllonesa llevó el partido a un final increíble, en el que tres goles del conjunto local terminaron por darle la vuelta al choque, dejando los tres puntos en casa.

CANTALEJO GANÓ CON LOS JUSTOS

Sumó el Cantalejo una nueva victoria en el campo de Santa Clara, frente a un Cuéllar Santa Teresa al que le está pesando la falta de acierto rematador en los últimos encuentros, y que frente a un rival que llegó con los justos se vio demasiado pronto por detrás, y no logró marcar el gol que le volviera a meter en el encuentro y le abriera la puerta a la remontada.

Carbonero y Prádena empataron en un encuentro tan igualado como refleja la clasificación de ambos conjuntos en la tabla. El mando en el marcador lo llevó el conjunto local desde el inicio, pero el gol que logró el Prádena antes del descanso, que suponía el 2-1, abrió de nuevo el encuentro, que llegó con 2-2 al tramo final, en el que el Carbonero, con diez jugadores, logró el tercer tanto, pero el Prádena volvió a igualar el partido cuando éste ya expiraba.

La victoria más clara de la jornada llegó en el campo de Los Pinos, donde el Arcángel superó con solvencia a un Cabezuela que muy pronto se vio sin opciones, y que no sale del farolillo rojo de la clasificación, tras encajar cuatro goles por parte de un rival que se escapa de la zona ‘caliente’ de la clasificación.

COCA, MÁS DISTANCIA

En la Segunda Provincial, el CD Coca aumenta la distancia en la primera posición con respecto al Vallelado después de vencer de manera contundente al Sierra de la Mujer Muerta, mientras que el conjunto valleladense no logró pasar del empate sin goles en Los Cardos frente al CD Bernardos. El triunfo más claro de la jornada fue para el filial del Monteresma, que firmó un encuentro redondo en El Hoyal, donde superó con amplitud al Cantalejo B. También fue claro el triunfo del Atlético Hontanares frente al Spórting Nava, y mucho más ajustado fueron las victorias de Valseca sobre Pinillos, y de la Ie University ante el CD Sepúlveda.

Compartir