Publicidad

El Servicio de teleasistencia domiciliaria es uno de los más requeridos por los segovianos, por lo que es uno de los programas más importantes de la Concejalía de Servicios Sociales teniendo en cuenta el número de personas que atiende. De hecho, el año pasado se cerró con 438 usuarios y un presupuesto de 64.412 euros —en 2015 este servicio llegó a 418 personas—, según los datos aportados por el propio Ayuntamiento.

Ahora, próximo a finalizar el contrato actual, el Consistorio saca a licitación la prestación del servicio en el término municipal de Segovia para los dos próximos años, con posibilidad de prorrogarse otros dos ejercicios.

Tal y como publicaba ayer el Boletín Oficial de la Provincia, la licitación se desarrollará mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto. El valor estimado del contrato para la duración total, incluidas las prórrogas, es de 328.440 euros, antes de impuestos; siendo el presupuesto base de licitación de 17 euros por terminal al mes, IVA excluido.

A las empresas que quieran optar al contrato se les exige experiencia en la prestación de servicios de las mismas características durante los cinco últimos años, entendiendo que tales servicios se han de haber prestado de forma continuada durante los cinco años anteriores a la fecha de licitación.

OFERTAS

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 12 de diciembre, martes, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Segovia, de 09.00 a 14.00 horas. También podrán presentarse por correo. Los licitadores pueden obtener la documentación necesaria durante los próximos cinco días.

El día y la hora de los actos públicos de apertura de ofertas, que determinará la Mesa de Contratación, se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

Compartir