Los representantes de los establecimientos, en la presentación de las tapas
Los representantes de los establecimientos, en la presentación de las tapas
Publicidad

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha organizado para el próximo puente festivo de la Constitución una nueva ruta de tapas, en la que participarán ocho establecimientos de la localidad. Habrá representación de establecimientos y bares de todos los núcleos de la localidad.

Así, participarán: Restaurante Santana (Parque Robledo), Restaurante El Chorrillo (Palazuelos de Eresma), Bar de Arriba (Tabanera del Monte), Restaurante La Faisanera (Quitapesares), La Casona del Mesonero (Palazuelos), La taberna de Tabanera (Tabanera), Restaurante Las Eras (Palazuelos) y Pastelería El Obrador (Palazuelos de Eresma).

Por un módico precio, vecinos y visitantes podrán degustar durante las próximas fiestas las exquisiteces que elaborarán los cocineros de la localidad, que cada año se afanan en preparar los mejores platos en miniatura. Los ocho establecimientos presentaron sus propuestas la semana pasada en un acto celebrado en el Ayuntamiento, presidido por el alcalde de Palazuelos, Jesús Nieto, que estuvo acompañado por el gerente de la Agrupación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS), Francisco Javier García, y el concejal socialista Daniel Bravo.

Compartir