Publicidad

El Real Madrid intentará firmar un pase sin sobresaltos a los octavos de la Copa del Rey aprovechando la vuelta en el Santiago Bernabéu (21.30 horas/Gol) y el favorable 0-2 de la ida ante el Fuenlabrada.

Los blancos buscarán solventar sin dejar dudas su cruce con el equipo de Segunda División B, que acudirá sin presión y tratando de meter un gol que pueda sembrar el temor en un equipo aún poco regular en su línea de juego.

El Madrid llega al choque tras su sufrida victoria liguera ante el Málaga y Zinedine Zidane, dentro de un exigente calendario y la próxima visita a San Mamés, apostará seguramente por la ‘segunda unidad’ para lograr el pase a los octavos de final del torneo del KO acompañado de buen fútbol.

En este sentido, el francés tiene previsto dar minutos a los lesionados que ya ha recuperado como es el caso del costarricense Keylor Navas, ausente durante más de un mes, o del centrocampista Mateo Kovacic, que volverá a disponer de minutos tras más de dos meses de baja para un centro del campo novedoso donde Marcos Llorente y, principalmente, Dani Ceballos buscan ganar confianza y la de su técnico.

Igualmente, parece que Gareth Bale tendrá minutos, aunque ‘Zizou’ no confirmó cuántos y si el galés saldrá de inicio o no en busca de ritmo para dejar atrás todo un primer tramo de temporada lleno de vicisitudes físicas.

Apuesta por la base

El partido también será una oportunidad para canteranos de un Castilla que ya saben lo que es jugar contra el Fuenlabrada, al que se midieron el pasado sábado en el Fernando Torres, firmando un empate sin goles.

Kovacic volverá a disponer de minutos tras más de dos meses de baja

Este resultado frenó la buena marcha de los de Antonio Calderón en el grupo I, donde lideran con cinco puntos de ventaja en su sueño de lograr el ascenso, principal objetivo de la entidad. El técnico ha advertido que no renuncian a dar una complicada sorpresa, que pasará por adelantarse en el marcador y aprovechar cualquier tipo de relajación de su rival, y que rotará también en su equipo.

Posibles alineaciones

  • Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic, Lucas Vázquez, Bale y Mayoral.
  • Fuenlabrada: Codina, Iribas, Cata Díaz, Fran García, Portilla, Milla, Cristóbal, Paco Candela, Dioni, Hugo Fraile y Matheus.
  • Árbitro
  • González Fuertes (Comité asturiano).
  • Estadio
  • Santiago Bernabéu.
  • Hora
  • 21.30 horas/Gol.
FuenteEUROPA PRESS
Compartir