Prodestur consolida y amplía el prestigio de su oferta turística en Intur

EL STAND DE SEGOVIA REPARTIÓ MÁS DE 20.000 FOLLETOS INFORMATIVOS

El espacio ocupado por el organismo Turístico dependiente de la Diputación ha sido uno de los más activos de la Feria. Con la colaboración de los ayuntamientos segovianos que han contado con un mostrador en el stand -Ayllón, Coca, Cuéllar, El Espinar, Martín Muñoz de las Posadas, Riaza, Sacramenia y Sepúlveda- Prodestur preparó para la ocasión un amplio programa de actividades que han hecho las delicias de las miles de personas que durante los últimos días han visitado el pabellón de Segovia.

Degustaciones, talleres en vivo o actuaciones musicales han sido solo algunas de las propuestas de Prodestur durante estas jornadas. Este domingo el cuerpo de baile del Huercasa Country Festival ha sido el encargado de poner la nota musical; mientras las catas y degustaciones han llegado de la mano de la propia Huercasa, de la empresa de Hortalizas José y Lucía de Martín Muñoz de las Posadas y sus famosos tomates, y la torta de chicharrones de Panadería Hermanos García también de Martín Muñoz. El taller presencial ha correspondido en este caso a la cantería de los Hermanos Cristóbal Martín de Sepúlveda.

La guardería que Prodestur pone a disposición de los visitantes durante el fin de semana supone además un valor añadido de su stand. Un servicio muy valorado por los visitantes y que sigue siendo el único de estas características en todo Intur. Más de un centenar de niños han pasado por sus instalaciones gestionadas por Akuyak durante sábado y domingo.
Y es que la Diputación de Segovia viene siendo pionera en muchas de sus iniciativas en Intur. Es el caso también de su famoso chroma que permite realizarse una fotografía virtual con el entorno ambiental de la provincia que uno elija y con los elementos que uno escoja. Todas las fotos realizadas, que ha superado los tres centenares, se publican en las redes sociales de Prodestur.

Especialmente valorado en esta ocasión ha resultado el stand de Prodestur. Por un lado, por su accesibilidad; y por otro por su vistosidad, pues ha estado decorado con fotografías de índole deportivo. No hay que olvidar que la Diputación ha apostado en esta edición por promocionar el turismo deportivo y ambiental.
A lo largo de los cuatro días que ha durado Intur han pasado por el stand de Prodestur destacados dirigentes de la comunidad como los consejeros de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac; de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones; o de Hacienda, Pilar del Olmo; el líder de la oposición, Luis Tudanca; el alcalde de León, Antonio Silván; o el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; además de muchos diputados provinciales y alcaldes de la provincia de Segovia.

También se han acercado numerosos touroperadores y gestores de agencias de viajes, muchos de ellos provenientes de Intur negocios. A esta última cita han podido acudir también, gracias a Prodestur, numerosos empresarios segovianos del sector.

Compartir