El circuito de carreras pedestres celebra su gala de fin de curso en Juarros de Voltoya

Marta Vírseda y David Isabel, ganadores del ranking individual Los Galgos Segovianos y Las Nothingam Prisa, primeros por equipos

La decimotercera edición del circuito provincial de carreras pedestres despide su curso con la gala de entrega de premios que tiene lugar este sábado en la localidad de Juarros de Voltoya a partir de las 18.30 horas. El acto, organizado por el CD La Irbienza e Intenxity Sport, reconoce a los corredores más regulares de la temporada a lo largo de las trece pruebas que recorrieron diferentes puntos de Segovia.

El acontecimiento contará con la presencia de Rodrigo García, vecino de Valverde del Majano, que contará su afán de superación tras quedar en silla de ruedas en un accidente de moto, así como Yolanda Lucía que leerá un manifiesto a favor de las víctimas de violencia de género, con motivo de la coincidencia de dicho día.

Tras las carreras celebradas en Cantimpalos, Muñoveros, Fuentepelayo, Torreiglesias, Cantalejo, Juarros de Voltoya, Fuenterrebollo, Turégano, Nava de la Asunción, Espirdo, Rades de Abajo, Carbonero el Mayor y Cabañas de Polendos los ganadores del ranking individual fueron Marta Vírseda y David Isabel. Santi Cano y Ricardo Sanz acabaron como segundo y tercer clasificado, y en féminas Milagros Fernández y Elena Sanz completaron el podio de honor, en ese orden. Todos ellos recibirán una equipación de Deportes Sanz.

En el plano de equipos, el conjunto de Los Galgos Segovianos fue primero; el Atletismo Cuéllar, segundo; y el Deportes Sanz de Cantalejo, tercero. El Promesas 2.016 venció en la categoría femenina y Las Nothingam Prisa quedaron segundas. El premio será un lote de productos de la Venta Tabanera. Además, se reconocerá a todos los participantes que concluyeron un mínimo de doce citas con el obsequio de material deportivo y a los que finalizaron nueve compromisos con alimentos de la zona.

FuenteEl Adelantado  SEGOVIA
Compartir