Segunda derrota del BigMat Tabanera Lobos

El conjunto segoviano cae ante en su visita a Hortaleza por 36-14.

El pasado sábado se disputó en el campo de Hortaleza el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de la liga Regional madrileña de rugby, en el que el equipo local, segundo clasificado, se impuso al BigMat Tabanera Lobos por 36-14. Con este resultado, pese a que el conjunto segoviano suma su segunda derrota consecutiva, se mantiene en la zona media de la tabla.

Desde los primeros minutos los dos bandos desplegaron un notable juego con muchas fases ofensivas que demostraron el nivel que ostentan. El BigMat Tabanera jugó uno de sus mejores duelos; pero la superioridad del rival, con un juego más dinámico, gobernó en el marcador.

En las fases estáticas, aunque con dificultades, los Lobos consiguieron mantener la posesión del balón pero en el sistema abierto la velocidad de los tres cuartos del Hortaleza se impuso en el juego.

El cuadro segoviano, con un esquema más cerrado en ataque, también consiguió hacer daño a la defensa de Hortaleza y los primeros 40 minutos finalizaron con un igualado 19-14.

En la segunda mitad con algunas lesiones de jugadores de los Lobos y el cansancio acumulado después de realizar una gran primera mitad las fuerzas se fueron poco a poco apagando y el Hortaleza fue ampliando su ventaja hasta finalizar con un 36-14.

Un destacado partido del BigMat Tabanera que, ante un rival superior, no pudo conseguir ningún punto para la clasificación.

La alineación del Tabanera fue:

Primera línea: Jolo, Chino y Félix.

Segundas: Nutri y Candi.

Terceras: Maroto, Boquerón y Sardi.

Medio Melé: Gallego.

Apertura: Jorge.

Centros: Cesar y Sierra.

Alas: Jousef y Google.

Zaguero: Salmón.

Suplentes: Monta, Minivicen, Juan, Travis, Miguelín, Gabri y Patas.

Anotadores: Salmón 1 ensayo y Cesar 1 ensayo.

A pesar de la derrota el BigMat Tabanera Lobos sigue con opciones de entrar dentro de los cuatro primeros que da derecho a jugar la promoción de ascenso.

El próximo partido será el domingo 26 a las 16.00 horas en el campo de La Albuera contra el primer clasificado el MAD Boadilla, un rival duro pero con la evolución que están proyectando los Lobos esperan sacar algún punto.

FuenteEl Adelantado  SEGOVIA
Compartir