La nueva fábrica de Campofrío rendirá al 100% a finales de año

La empresa conmemora el tercer aniversario del incendió de su planta de Burgos y se marca como meta reforzar su posición global en 2018 tras haber recuperado su volumen de ventas

Campofrío Food Group ha conmemorado este miércoles el tercer aniversario del incendio de su fábrica en Burgos con la realización de un documental ‘La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo’, que recoge una visión completa del esfuerzo llevado a cabo y los logros alcanzados desde entonces.

En concreto, la multinacional ha confirmado durante esta presentación que la nueva fábrica estará a finales de este año 100% operativa. En la actualidad produce productos cocidos, embutidos y loncheados para las marcas Campofrío, Pavofrío, Pollofrío, Cuidate+, Libre, Revilla y Navidul, abasteciendo al mercado español y europeo.

Además de que en 2018 ampliará su actividad de exportación al resto de continentes, consolidando así su posición global.

El consejero delegado de la región Sur de Europa de Campofrío Food Group, Paulo Soares, ha subrayado en el estreno de la película la “fortaleza y el compromiso de todos y cada uno de los empleados, no sólo de la fábrica, sino de toda la compañía”. “Sin ellos no hubiera sido posible. Además, ha sido un honor comprobar de primera mano que nuestros consumidores y clientes están con nosotros, incluso en los momentos más difíciles”, ha indicado.

‘La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo’ refleja también las promesas cumplidas tras tres años difíciles y que gracias al esfuerzo de todos se ha conseguido recuperar el volumen y el valor de ventas en 2016.

FuenteEUROPA PRESS  MADRID
Compartir