Remontada de firme candidato

El CD La Granja se impone 1-2 en el complicado campo del Colegios Diocesanos de Ávila para seguir en la segunda posición de la Regional de Aficionados.

El CD La Granja, en sus firmes aspiraciones al ascenso a Tercera División, logró una importante victoria en casa del Colegios Diocesanos de Ávila tras remontar un 1-0, obra de Vicente, y conseguir los tres puntos con un gol de Koby al filo del descanso y otro de Dani Lázaro en los últimos minutos del encuentro. Partido serio el dirimido en el campo Sancti Spiritu entre dos conjuntos de la zona alta y en el que la plantilla de Paco Maroto dio un paso más para mantenerse en la segunda posición de la Regional de Aficionados.

Comenzó el duelo y los dos equipos se presentaron con disposición y entrega. Conforme fueron pasando los minutos, ambos planteles fueron asentándose sobre el terreno de juego y fueron llegando las primeras ocasiones. En el tramo final del primer tiempo se tensó el asalto y los abulenses golpearon primero, por mediación de Vicente en el minuto 39. Con este gol, los granjeños, lejos de venirse abajo, respondieron con autoridad y antes del descanso Koby colocó el empate en el marcador para igualar la contienda y marcharse así a los vestuarios con la confianza de proyectar el triunfo en los 45 minutos restantes.

Pasado el ecuador, el cuadro local dispuso de oportunidades, pero la fortaleza de la zaga visitante sucumbió cualquier mueca de peligro. El ataque de los hombres de Maroto fue inclinándose sobre la meta de Darío y fue en el minuto 84 cuando Lázaro aprovechó una falta para romper las tablas y poner por delante a los segovianos. Los nervios terminaron apoderándose del jugadores de Diocesanos en los últimos compases y La Granja supo defender la ventaja obtenida hasta que se consumió el tiempo añadido y el árbitro determinó el final del partido.

Con este resultado, el cuadro granjeño completa las diez primeras jornadas de forma invicta, lo que le lleva a ocupar la segundo plaza con los mismos puntos que el filial del Mirandés (26). Ambas plantillas se encuentran a dos del Unami CP, líder de la competición.

FuenteEl Adelantado  SEGOVIA
Compartir