Trabajado triunfo para el BigMat Tabanera Lobos frente al Cisneros

Con esta victoria el conjunto segoviano se mantiene en la tercera plaza de la tabla y ya prepara su próximo duelo, frente al Toledo.

El pasado domingo en los campos de las pistas Antonio Prieto se disputó el partido de la liga Regional madrileña entre el BigMat Tabanera Lobos y el Cisneros, concluyendo con una importante y trabajada victoria para los segovianos. El equipo visitante con mucha juventud y tradición en el deporte del rugby no se lo puso fácil a los locales.

En los primeros minutos el dominio del balón correspondía al conjunto de casa con un continuo ritmo de juego para romper la defensa del Cisneros. Los hombres del BigMat Tabanera se adelantaron en el marcador en las primeras jugadas con dos ensayos. Pero poco a poco la rapidez de los visitantes fueron recortando la ventaja en el electrónico.

Los Lobos controlaron el encuentro en las fases estáticas pero en la parcela defensiva no estuvieron tan acertados como en otras ocasiones y a los tres cuartos les costó ganar terreno. La delantera segoviana con más peso y contundencia recuperó balones para así poder mantener su ventaja. Al finalizar los 40 primeros minutos el partido se tensó y se igualó con el resultado de 17-14 a favor de los chicos el BigMat Tabanera.

En la segunda mitad los cambios dieron frescura a los Lobos y comenzaron a ampliar su renta. Las touchs era mucho más efectivas que en el primer tiempo y las melés, aunque con dificultades, se iban imponiendo.

Los ¾ se mostraron más ofensivos y consiguieron avanzar más metros y lograr más puntos para el casillero de los Lobos. Finalmente, el duelo concluyó 39-19 para los segovianos, firmando así otro triunfo con el que se mantiene en los primeros puestos de la clasificación de la liga regional.

Alineación del BigMat Tabanera Lobos:

Primera línea: Jolo, Chino y Félix.

Segundas: Cintu y Choto.

Tercera línea: Maroto, Sardina y Boquerón.

Medio Melé: Gallego.

Apertura: Gabri.

Centros: Marcos y Yousef.

Alas: Patas y Sierra.

Zaguero: Salmón.

Suplentes: Minivicen, Nutri, Porta, Marqués, Miguelín, Juan, Minipatas y Doc.

Anotadores: Yousef 1 ensayo, Salmón 1 ensayo, Sardina 1 ensayo, Nutri 1 ensayo, Maroto 1 ensayo, Cintu 1 ensayo y 1 ensayo de castigo. Gabri una trasformación a palos.

El próximo partido enfrentará al BigMat Tabanera Lobos contra Toledo, un equipo situado en mitad de la tabla el sábado a las 16.00 horas.

FuenteEl Adelantado 
Compartir