La primera de muchas

Coca celebra la primera edición de su 'quedada caucense' desde los pies de su castillo con medio centenar de participantes.

La primera ‘quedada caucense’ de BTT se celebró en la jornada matinal del día de ayer con la participación de medio centenar de deportista. La marcha de bicicleta de montaña de Coca dio comienzo sobre las 10.00 horas desde la puerta del castillo para recorrer un trayecto definido por 40 kilómetros a través del entorno paisajístico de la zona.

Para la seguridad del evento se contó con dos sanitarios, motos y 4×4 en ruta, avituallamiento cercano a la localidad de Torocilio y doce bikers en ruta que estuvieron pendientes en el caso de que ocurriera algún contratiempo.

La prueba aunó deporte y convivencia gracias a la programación confeccionada por la organización. De esta manera, los corredores recibieron una camiseta conmemorativa del acontecimiento, varias guías de rutas BTT, descuentos especial en los comercios colaboradores, dorsal y bridas. Además, también hubo servicio de limpieza de bicicletas, duchas, parrillada, bollo suizo y los participantes entraron en el sorteo de varios regalos cedidos por distintas empresas patrocinadoras.

FuenteEl Adelantado 
Compartir