Cantalejo celebra hoy la tercera edición de su marcha MTB nocturna

La prueba de bicicleta de montaña toma parte a partir de las 20.30 horas desde el pabellón local de Las Adoberas con dos circuitos, uno de 30 kilómetros y otro de 34.

Cantalejo celebra hoy la tercera edición de su marcha nocturna de MTB (mountain bike). La salida de la prueba tendrá lugar a partir de las 20.30 horas desde los aledaños del pabellón de Las Adoberas y será neutralizada. Para la ocasión, la organización ha confeccionado dos circuitos, uno definido por 30 kilómetros y otro compuesto por 34.

En función de las condiciones meteorológicas, si estas fueran de causa mayor, la organización se reserva el derecho a modificar el horario de salida, retrasándola, en todo caso, sobre el horario previsto o el recorrido.

La marcha discurrirá por los términos de Cantalejo, Cabezuela, Sebulcor y Fuenterrebollo y tendrá una duración máxima de dos horas para los dos recorridos. El numero máximo de participantes será se 150 ciclistas. Es obligatorio el uso del casco, ropa y material de ciclismo adecuados para la realización de esta prueba por todos los participantes. Todas las bicicletas deberán llevar luz delantera para la circulación y trasera para ser visibles al resto de participantes y vehículos.

La organización descalificará a todo corredor que no complete el recorrido oficial de la prueba, tenga conductas antideportivas, arroje cualquier tipo de desperdicio al suelo, o no se atenga al presente reglamento. Para más información: 664 399 021 o 921 520 274 y correo electrónico deportesaytocantalejomail.com.

REGALOS Y PREMIOS La inscripción incluye participación en la marcha, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, avituallamiento final, sorteo de regalos de nuestros comercios colaboradores, cena después de la prueba, uso de vestuarios y duchas. Además, habrá un sorteo de premios como jamón, botellas de vino y vermuth, un conjunto de maillot y culotte, cheques regalo y vales descuentos, unas gafas de sol y tres Helmet Liner Pro.

FuenteEl Adelantado 
Compartir