El Naturpellet juega en Leganés una envenenada Copa del Rey

El equipo presenta muchas dudas en sus filas para medirse a un rival que afrontará el encuentro con mucha más ilusión

Un Naturpellet que aún se lame las heridas tras el 8-1 que le infligió el FC Barcelona en el Palau, en la que fue la mayor derrota de la corta historia del club, se ejercitó ayer en la primera y única sesión de preparación de cara al encuentro que, a partir de las 21.00 horas, le llevará hasta la cancha de goma del pabellón La Fortuna de Leganés, donde se medirá a un conjunto de Segunda División B en una eliminatoria en la que el equipo segoviano tendrá mucho que perder, y bastante menos que ganar.

De primeras, las lesiones han asolado tanto a la plantilla, que el propio Diego Gacimartín se planteaba el asunto del reparto de minutos, “porque aún tengo que ver con cuántos jugadores puedo contar”. El entrenador del Naturpellet quiso poner buena cara al mal tiempo, al afirmar que “en teoría solamente Borja será el único que no podrá jugar, aunque tenemos que ver cómo han evolucionado el resto de los tocados después de dos días de descanso”. Y es que el cuerpo técnico ha preferido parar a los jugadores antes que exponerles a un nuevo esfuerzo de entrenamiento. Que a veces un buen descanso es mejor que cualquier entrenamiento.

El Leganés tiene bastante más peligro del que su categoría hace pensar, “porque tiene una plantilla de jugadores que han militado en Primera y Segunda, juega en una cancha de goma a la que está muy bien adaptado, y puede poner en dificultades a cualquiera”. Y sobre todo cuando ese ‘cualquiera’ está pensando en conseguir su primera victoria en la liga, pero como señaló Álex Fuentes, “a lo mejor esta competición nos viene bien para lograr un primer triunfo y llegar con moral al siguiente partido”, que se disputará el sábado a las 13.15 horas en el pabellón Pedro Delgado frente al Levante que entrena David Madrid.

FuenteJ.M. 
Compartir