Las carreteras de la provincia registran dos accidentes con tres heridos, uno de ellos grave

Las carreteras de la provincia registraron ayer dos accidentes de tráfico con un balance provisional hasta las 20.50 horas de tres heridos, uno de ellos de gravedad, según informó la Comandancia de la Guardia Civil.
El herido grave es un hombre de 28 años que iba en un vehículo que se salió por la calzada a la 1,30 horas de la madrugada del sábado al domingo en el kilómetro 1.500 de la carretera SG-V-6121 y en el término provincial de San Ildefonso, en dirección a Palazuelos de Eresma. El herido, cuyas iniciales son C. N. D. M., fue trasladado en una UVI Móvil del servicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.
El otro accidente ocurrió a las 15.20 horas a la altura del kilómetro 77 de la carretera N-VI, en término de Navas de San Antonio, cuando colisionaron tres turismos. Los heridos, de carácter leve, son dos hombres, J. P. M, de 50 años y B. D., de 49. Una tercera persona, que viajaba en uno de los vehículos implicados, resultó ilesa, según la misma fuente. Fue necesaria la asistencia de los bomberos de Segovia para rescatar del interior del vehículo a uno de los heridos, al parecer de gran corpulencia y 145 kilos de peso, según fuentes de este servicio municipal.
INCENDIO Por otro lado, el Servicio de Extinción de Incendios de Segovia recibió aviso por un incendio declarado en unas cuadras del municipio de Montejo de Arévalo pero finalmente no fue necesaria su intervención ya que las llamas fueron sofocadas por los bomberos de la villa de Coca.
FuenteG. A.  SEGOVIA
Compartir