A derrocar al líder

El Naturpellet viaja a Barcelona en busca de su primer triunfo ante el primer clasificado.

El Naturpellet Segovia vuelve a jugar en viernes y, en esta ocasión, lo hará frente al Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana, a partir de las 21.15 horas. El rival de esta noche ya ha disputado cuatro jornadas de la competición liguera -una más que la mayoría de equipos- y cada una de sus actuaciones se cuentan por victorias. Es el único conjunto que ha sumado la totalidad de puntos y se mantiene en la primera posición como líder en solitario.

El plantel que dirige Andreu Plaza continúa con el bloque del curso pasado con jugadores como Aicardo, Dyego, Ferrao, Sergio Lozano, Adolfo, Joselito o los porteros Juanjo y Paco Sedano, a los que han llegado Leo Santana, Rivillos y Esquerdinha -que militó en el Caja Segovia-.

Con la plantilla que tiene el Barcelona no es casualidad los números en los que se mecen y son firmes candidatos a ganar todas los competiciones que disputan. Así lo explicó el técnico del Naturpellet, Diego Gacimartín, en rueda de prensa: “Es uno de los equipos que menos presentación necesita por su potencial. Todo el mundo conoce los componentes que tiene y esta temporada disputa todos los títulos nacionales e internacionales. Se permite incluso el lujo de dejar a tres jugadores buenos sin convocar, sabiendo que tiene otros que responderán con un alto rendimiento”; y añadió: “Si ya era poderoso, con los fichajes que ha hecho este año lo es aún más”.

El conjunto segoviano es consciente del rival que tiene enfrente esta jornada y de la exigencia con la que se dirimirá el duelo, pero viajan con la intención de derrocar al líder y sumar así su primer triunfo. “Nosotros siempre salimos a ganar, independientemente del equipo al que nos enfrentemos”, subrayó el entrenador blanquirrojo.

En cuanto a la situación actual de su plantel, en la que está dejando buenas sensaciones en lo que a juego se refiere a pesar de tener dos puntos en su haber -dado que solo ha disputado tres jornadas-, se mostró realista y con ganas de enganchar una racha positiva: “Seguimos adaptándonos a la competición. Somos conscientes de que nos falta ganar, pero hasta el momento hemos sido capaces de competir todos los partidos”.

El Naturpellet viaja esta mañana para entrenar y luego descansar de forma previa al encuentro. Para este duelo, son duda Buitre, Alvarito y Borja Blanco.

Para los aficionados de la entidad segoviana y azulgrana y del fútbol sala podrán seguir el enfrentamiento por las cámaras de la cadena Eurosport2, en el horario de las 21.15 horas.

LA JORNADA:

Levante – Catgas

Hoy, a las 20.00 horas

Municipal El Cabanyal.

Santiago – Navarra

Hoy, a las 20.45 horas

Multiusos Fontes do Sar.

Barcelona – Naturpellet

Hoy, a las 21.15 horas

Palau Blaugrana

Árbitros: Felipe y Urdanoz.

Cartagena – ElPozo

Mañana, a las 13.15 horas

Palacio de los Deportes de Car.

Peñíscola – Palma

Mañana, a las 18.00 horas

Municipal de Peñíscola.

Jaén – Ferrol

Mañana, a las 18.30 horas

Municipal de la Salobreja.

Inter – Gran Canaria

Mañana, a las 18.30 horas

Jorge Garbajosa.