El BigMat Lobos inicia la liga derrotando claramente al Quijote

El equipo segoviano despliega un rugby muy ofensivo, sumando más de cuatro ensayos.

El pasado domingo en el campo de las pistas Antonio Prieto, comenzó la liga regional masculina de rugby con el encuentro que enfrentó al BigMat Tabanera Lobos contra el Quijote RC.

En los primeros minutos de partido, los Lobos dominaron el balón pero con un juego muy rápido y poco preciso, cierto es que generando muchas oportunidades que, sin embargo, se desvanecían a pocos metros de la línea de ensayo. Hasta que con una gran jugada de continuidad, el equipo segoviano consiguió tener superioridad por los alas y aprovechar la carrera de sus jugadores más veloces para así abrir el marcador.

Tras el ensayo, el juego siguió en manos de los locales, y solo con algún fallo en ataque propició que los jugadores del Quijote pudieran reducir la distancia. Al finalizar los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un 17 a 5 favorable a los Lobos, pero con el partido todavía abierto.

En las fases estáticas ningún equipo conseguía dominar el juego, tanto en las melés como en las touchs los equipos perdían la posesión ya que eran muy disputadas e igualadas, pero en el juego abierto el BigMat Tabanera era el claro dominador, aunque seguía desaprovechando muchas oportunidades en los últimos metros. Pese a ello, poco a poco el marcador se fue decantando con mayor claridad para los locales.

Al finalizar los 80 minutos un claro 36 a 18 puso fin a un duro encuentro que mostró el camino de la victoria para los Lobos, que evidentemente a estas alturas de la temporada tienen margen de mejora. La alineación que formó el conjunto segoviano fue la formada por los siguientes jugadores:

Primera línea: Jolo, Pablo y Jota.

Segunda línea: Enrique y Cintu.

Terceras: Sardi, Chino y Boquerón.

Medio Melé: Miki.

Apertura: Gallego.

Centros: Cesar y Miguelín.

Alas: Bio y Jousef.

Zaguero: Salmón.

Suplentes: Monta, Pablete, Choto, Juan, Gabri, Braco, Patas y Maroto.

Los anotadores fueron Patas (un ensayo), Chino (un ensayo), Juan (un ensayo), Jousef (un ensayo), Sardi (dos ensayos), Gabri (dos transformaciones a palos) y Gallego (una transformación a palos).

Con esta victoria con más de 4 ensayos conseguidos, los Lobos consiguen cinco puntos que les colocan en los puestos más altos de la clasificación.

El próximo partido para los segovianos se disputará en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid contra el Arquitectura C un equipo con gran tradición en este deporte donde militan jugadores muy experimentados .

FuenteE.A. 
Compartir