Los veteranos de la Segoviana, a escena

El equipo azulgrana se presenta de forma oficial en un torneo organizado para este sábado en las pistas Antonio Prieto.

La Gimnástica Segoviana presentó a su equipo de veteranos, dentro de los actos programados con motivo del noventa aniversario del club, en el Casino Codere. Una plantilla confeccionada para disputar partidos de reconocimientos y torneos como el disputado en Pozuelo de Alarcón hace unas semanas.

Para estrenar de forma oficial este conjunto, la entidad ha preparado un triangular mañana, sábado, en el campo de las pistas Antonio Prieto de La Albuera a partir de las 11.30 horas. Los jugadores azulgranas retirados ejercerán de anfitriones frente al Pozuelo de veteranos y al Atlético Cantera, en partidos de una duración de 45 minutos.

Los integrantes, hasta el momento, son Ricardo, Valle, Víctor Pérez, Coque, Yaco, Roberto y José Luis Godoy, Lucky, Álex, Pablo, Pesqui, Óscar, Mariano, Toño, Iván, Javi Cuezo, Larusu, Dieguito, Roberto, David, Jonatan y David Durán, Jordi, José, Barto, Iván Lele, Maroto, Pinillos, Mario y están abiertos a cualquier componente que quiera participar, independientemente de la generación.

FuenteAlejandro Martín 
Compartir