La escuela del Nava IMD se prepara para abrir sus puertas

El programa de formación base ultima sus detalles para comenzar un nuevo curso en el Frontón Segovia El plazo permanece abierto

La escuela del Balomano Nava IMD se prepara una temporada más para recibir a niños y niñas de entre 8 y 13 años. El objetivo de este programa es acercar a los más jóvenes este deporte, fomentando su aprendizaje y tratando de aumentar el número de componentes que practicas balonmano en Segovia.

Para el nuevo curso, la escuela cuenta con 60 plazas, 20 por cada una de las categorías (benjamín, alevín e infantil). El precio por alumno para la temporada que oscila entre el mes de octubre y el de mayo es de 30 euros.

El primer entrenamiento tendrá lugar el día 9 de octubre en el Frontón Segovia. Los horarios de las sesiones serán lunes y jueves de 17.00 a 18.00 horas y de 18.00 a 19.00 en el pabellón mencionado.

En los entrenamientos se trabajarán contenidos propios de la categoría, de forma que los jugadores evolucionen adecuadamente en aspectos propios de su edad. El plazo para la presentación de solicitudes será el 28 de septiembre al 6 de octubre en el Instituto municipal de Deportes (calle Tejedores s/n).

FuenteEl Adelantado 
Compartir