Viernes de espectáculo

El Naturpellet Segovia juega hoy a las 21.15 horas en casa del Plásticos Romero Cartagena.

El Naturpellet Segovia disputa esta noche su partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División. Para la ocasión, se desplaza a Cartagena para jugar contra el Plásticos Romero a las 21.15 horas en el Wssell de Guimbarda. La plantilla de Diego Gacimartín viaja a primera hora de la mañana de hoy con la baja segura del portero Adri, con problemas isquiotibiales, y con las dudas hasta última hora de Borja Blanco, ya que el lunes y el martes no se entrenó con el grupo debido a una sobrecarga en el aductor, y Javi Alonso, que arrastra molestias y no pudo terminar la sesión del miércoles.

El rival de hoy, dirigido por el técnico Juan Carlos Guillamón, ha sufrido cambios respecto a la última temporada, aunque mantiene buena parte del bloque, complementándose con la llegada de jugadores como los pívots Ique y José Carlos -viejo conocido de la afición segoviana-, los alas Fernández, Drahovsky y Pelé o el portero Marcao. “Tienen componentes internacionales y con experiencia en Primera. Han buscado el equilibrio a la base que ya tenían el año pasado, viéndose reflejado en el primer partido de Liga contra Catgas donde consiguieron un punto (4-4) en una cancha difícil”, valora Gacimartín.

En cuanto al rendimiento de su equipo, el entrenador del conjunto blanquirrojo comenta: “A pesar de haber empatado frente al Zaragoza, ofrecimos una buena primera parte de fútbol sala y esa tiene que ser nuestra línea a seguir”.

RODRIGO, DE PRIMERA MANO Uno de los nuevos fichajes del Naturpellet, Rodrigo López, conoce de primera mano los movimientos que se tejen en la entidad murciana, dado que en la pasada campaña militó en sus filas. Para el ala se trata de un duelo “especial”, señala; y apunta: “Ha habido cambios en la plantilla y todavía conocemos poco, pero respecto al juego que suele plantear se basa en una defensa con muchos cambios y exigentes”. Una de las claves para doblegar al Plásticos Romero pasa, según Rodrigo, por “aprovechar su disposición en la defensa de cuatro”, y asegura: “En esta situación podemos hacer bastante daño y trataremos de aprovechar nuestras bazas para sumar la primera victoria”.

El nuevo componente del plantel segoviano ya disputó varios minutos en competición oficial y se encuentra adaptado en el vestuario a falta de ir puliendo los conceptos exigidos por Gacimartín. “Desde el primer momento he sido una más y el ambiente que hay con los compañeros es bueno. En el partido contra el Ríos me encontré cómodo y poco a poco voy asimilando el sistema de falso pívot que impone Diego, ya que nunca había jugado con este estilo”, reconoce.

– LA SEGUNDA JORNADA:

Levante – Rib. Navarra

Municipal “El Cabanyal”

Hoy, 20.00 horas.

Zaragoza – Ferrol

Siglo XXI

Hoy, 20.45 horas.

Santiago – Inter

Multiusos Fontes Do Sar

Hoy, 20.45 horas.

Barcelona – Palma

Palau Blaugrana

Hoy, a las 21.15 horas.

Cartagena- Naturpellet

Wssell de Guimbarda

Hoy, a las 21.15 horas

Árbitros: Moreno y Ramos.

ElPozo – Osasuna

Palacio de Deportes de Murcia

Mañana, a las 17.30 horas.

Peñíscola – G.Canaria

Municipal de Peñíscola

Mañana, a las 18.00 horas.

Jaén – Catgas Energía

Municipal de la Salobreja Mañana, a las 18.30 horas.

FuenteAlejandro Martín 
Compartir