El Naturpellet Segovia jugará la primera ronda de la Copa en la cancha del Leganés

El equipo de Diego Gacimartín es el único representante de Segovia tras la eliminación del Naturpellet Cuéllar ante el Córdoba.

El Naturpellet Segovia ya conoce al que será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol sala, tras el sorteo que se celebró en la sede de la Federación Española de Fútbol. El conjunto segoviano se medirá al Leganés, equipo del grupo cuarto de la Segunda B División B, en una eliminatoria a partido único que el equipo que entrena Diego Gacimartín jugará en la cancha madrileña, algo de agradecer teniendo en cuenta los criterios de proximidad algo ‘extraños’ que se manejan en el ente federativo a la hora de realizar este tipo de sorteos.

El Naturpellet será el único conjunto segoviano en liza, después de la derrota que el Naturpellet de Cuéllar cosechó en su enfrentamiento de primera ronda de Copa frente al Córdoba. El cuadro de la capital entra en competición frente a un oponente que en la primera ronda del torneo se deshizo del Puertollano, conjunto de Segunda División, por el marcador de 5-3. La eliminatoria se disputará el 10, o el 11 de octubre.

FuenteJ.M. 
Compartir