IE premia trabajos audiovisuales de los alumnos con sus ‘Cigüeñas de Oro’

El Campus de Santa Cruz ha sido escenario de la entrega de premios que se otorgan a cortometrajes como parte de una actividad de integración de los estudiantes

El ADelantado / Segovia
El campus de IE University ha acogido la ceremonia de entrega de los Premios Gladys, también conocidos como las ‘Cigüeñas de Oro’. El galardón se otorga a los mejores cortometrajes producidos por estudiantes del Grado en Comunicación y Medios Digitales como parte de una actividad de integración de los alumnos durante la Semana de Orientación de la institución académica privada. El certamen fue organizado por la directora académica del programa, Iôna de Macêdo, y los profesores Ruth Palmer y Vincent Doyle, con el apoyo de la decana de Comunicación y Medios, Begoña González Cuesta, y del equipo del IE MediaLab.
Al concurso se presentaron cuatro cortometrajes rodados por cerca de 50 de los 111 alumnos inscritos en el programa. Los ganadores recibieron estatuillas de unas cigüeñas bañadas en color dorado producidas por el FabLab del Departamento de Arquitectura y diseñadas por la arquitecta alemana Maria Estel. Competían en las categorías Guión, Diseño de Producción, Fotografía, Banda Sonora, Montaje, Mejor Cinematografía, Actriz, Actor, Dirección y Película. El premio lleva el nombre de la cigüeña que construye su nido en el campanario del campus cada año, cariñosamente bautizada Gladys, en homenaje a Gladys Louise Smith, conocida como Mary Pickford, estrella del cine mudo.
FuenteEl Adelantado  SEGOVIA
Compartir