El día del estreno

El Viveros Herol Nava levanta el telón de la Liga ante el BM Alarcos

Seis semanas después de poner en marcha un proyecto que se construyó con mucho mimo durante la primavera y los primeros compases del verano, a las seis y media de la tarde de hoy el Viveros Herol Nava se estrena en la Liga 2017/18 en su cancha, teniendo enfrente al Vestas Balonmano Alarcos, conjunto que desde la primera campaña en la División de Honor Plata se le ha atravesado a los naveros, con victorias tan dolorosas como la que logró en la primera jornada de la liga 16/17, en la que literalmente pasó por encima del equipo segoviano, y que curiosamente también será el rival del Nava en la primera ronda de la Copa del Rey que se jugará el 30 de septiembre.

Mucho han cambiado las cosas con respecto a aquel encuentro, aunque no en el cuadro ciudadrealeño, que sigue teniendo una plantilla de lo más compensada con el técnico Javier Márquez sabiendo muy bien lo que se hace, sino en el cuadro de Nava de la Asunción, con Dani Gordo al frente de una plantilla con mucha hambre en la que seguirá faltando (hasta final de año por lo menos) Oleg Kisselev, pero sí podrá estar Isma Juárez, restablecido de sus problemas en un dedo. Salvo sorpresa de última hora, el resto del plantel estará a disposición del técnico.

Por su parte, el cuadro manchego tendrá en principio las bajas de las bajas de Victoriano Alises, Jorge Maestre y Julián Granados por lesión, a los que se puede unir el portero Fran Revuelta por una molestia en el cuádriceps, aunque se espera que pueda competir con sus compañeros.

Ganas de empezar No cabe duda que hay muchas ganas de empezar a competir en el equipo segoviano, que lógicamente tiene mucho margen de mejora, que se espera vaya alcanzando con el paso de las jornadas. Pero el jugador aspira siempre a competir, y pese a que algunos sistemas estén lógicamente cogidos casi con alfileres, se espera que las ganas de comenzar bien la temporada puedan suplir las posibles faltas de compenetración entre los locales.

Llega el momento del estreno para el nuevo Viveros Herol Nava, que durante la pretemporada ya ha comenzado a dar muestras de lo que es capaz de hacer. Con la humildad de quien sabe que la competición es larga, y los rivales muy duros, pero también con la seguridad de haber formado una escuadra para asentar definitivamente al club en la División de Honor Plata… de momento.

FuenteJ.M. 
Compartir