El torneo Camino del éxito de El Espinar reúne a 45 participantes

Emilio Gil, Alejandro Ortiz, Ignacio Baho y Héctor de Pablos se proclaman campeones de las diferentes categorías.

La cuarta edición del torneo Club de Tenis El Espinar, enmarcado dentro del circuito ‘Camino del éxito’ concluyó con un notable nivel deportivo y un importante número de participantes. El campeonato llegó a reunir a un total de 45 tenistas entre las categorías absoluta, cadete, infantil y alevín, procedentes de distintos puntos de Castilla y León e incluso de la geografía nacional.

Tras las rondas previas y finales, los ganadores de las distintas modalidades fueron: Emilio Gil en la absoluta, Alejandro Ortiz en cadetes, Ignacio Baho en infantiles y Héctor de Pablos en alevines. Los campeones, finalistas y semifinalistas acceden directamente al Máster que se celebrará en Segovia a finales de septiembre, al igual que los jugadores que han participado en los otros torneos organizados en los clubes participantes en el Camino del Éxito y que son un total de 17. El evento deportivo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y Composan.

Quedan dos torneos para cerrar el Circuito. Los siguientes son el club de Tenis Lasa de Valladolid y el Casino de Ávila.

CLASIFICACIONES:

CATEGORÍA ABSOLUTA:

Campeón: Emilio Gil Ortega

Finalista: Gerardo San Román

CATEGORÍA CADETE:

Campeón: Alejandro Ortiz.

Finalista: Fernando García

CATEGORÍA INFANTIL:

Campeón: Ignacio Bahon

Finalista: Alfonso Fernández.

CATEGORÍA ALEVÍN:

Campeón: Héctor de Pablos

Finalista: Asier Meneses

FuenteEl Adelantado 
Compartir