Otra prueba exigente

El Naturpellet Segovia se mide al Osasuna Magna esta sábado a las 18.30 horas en el Pedro Delgado.

El Naturpellet Segovia disputa su segundo partido amistoso en el pabellón Pedro Delgado, esta tarde frente a otro rival de Primera División. En esta ocasión, recibe al Club Atlético Osasuna Magna a partir de las 18.30 horas. Tras su primera toma de contacto en casa, para ir adquiriendo ritmo de competición, en el que el conjunto de Diego Gacimartín cayó por 0-2 ante el Aspil Ribera Navarra, hoy tiene una nueva oportunidad de medirse a un equipo exigente como es el cuadro que comanda Imanol Arregui.

Los de Pamplona se presentan en Segovia con sus tres nuevas incorporaciones: el ala brasileño Alberto Ferraz ‘Bynho’, procedente del Joaçaba Futsal; el ala pívot catalán Álex Llamas; y el guardameta Edu Sousa. De esta manera, los tres nuevos componentes del combinado navarro suplen las bajas de Yoshikawa, Jesulito y Raúl Jiménez y se unen al bloque de la pasada campaña definido por el portero Asier Llamas, los cierres Eseverri, Araça, Víctor Arévalo, Roberto Martil; los alas Alvarito Quevedo, Dani Saldise; y los pívots Eric Martel y Rafa Usín. El Osasuna vuelve un año más a asentarse sobre los conceptos técnicos de su entrenador, que suma este año su decimoséptima temporada a bordo de la entidad. Hasta el momento, el Magna se ha enfrentando a dos rivales de Primera durante la pretemporada, el Catgas Energía Santa Coloma y el Ríos Renovables Zaragoza, con los que ha firmado sendos empates.

El Naturpellet, por su parte, busca acoplarse a la categoría y que sus nuevos fichajes vayan tomando sitio en el esquema propuesto por Gacimartín. Durante las semanas de trabajo que lleva ejercitándose, el conjunto blanquirrojo se ha jugado frente al Atlético Benavente, al que ganó en penaltis; al O Parrulo Ferrol de Diego Ríos, al que superó con un gol del pívot Buitre; y al Ribera Navarra de Pato, con el que perdió 0-2. En la tarde de hoy dispone de un nuevo test, cuya entrada es gratuita para todos los abonados.

AMISTOSOS Y PRESENTACIÓN La agenda del Naturpellet tiene otras dos paradas antes del comienzo de la liga. El próximo jueves, 31 de agosto, se presenta ante sus aficionados con el AFC Kairat Almaby en el Pedro Delgado (21.00 horas) y el miércoles 6 de septiembre se mida al Ciudad del Vini Valdepeñas. Antes, el martes, 29 de agosto, el club tiene una cita en el Hotel Cándido para dar a conocer a todos sus jugadores, cuerpo técnico y directiva de forma oficial.

FuenteAlejandro Martín  SEGOVIA
Compartir