El Trofeo San Luis reúne al CD La Granja y a la Segoviana un año más

El encuentro se disputa esta tarde a las 18.15 horas en el campo de El Hospital, con motivo de las fiestas de San Ildefonso.

Un año más el CD La Granja y la Gimnástica Segoviana disputan el Trofeo San Luis con motivo de las fiestas del Real Sitio de San Ildefonso. La cita es esta misma tarde en el campo de El Hospital, a partir de las 18.15 horas.

La plantilla de Paco Maroto recibe al conjunto azulgrana, lo que supone su sexto encuentro de pretemporada después de medirse a equipos como el Alcobendas Sport, el Mozoncillo, el Tres Cantos, el Real Ávila y la ED Moratalaz. Por su parte, la Gimnástica llega tras su inicio liguero en la Segunda División B como una prueba para coger el ritmo óptimo de cara a su próximo partido contra el Celta de Vigo B y para dar cabida a sus integrantes más jóvenes.

En la pasada edición fue el plantel que dirige Abraham García el que se llevó el trofeo, al imponerse por el resultado de 5-2. Hasta entonces los granjeños llevaban ganándolo tres años de forma consecutiva. La tarde de hoy deja en el aire una nueva oportunidad para que ambos conjuntos sumen una nueva copa a sus vitrinas.

FuenteE.A. 
Compartir