Los Warriors de Leicester visitan Segovia dentro de sus actividades estivales en España

El equipo cadete y junior conoce los puntos emblemáticos de la ciudad y disputa varios amistosos con jugadores segovianos

El equipo cadete y junior de los Warriors, procedentes de la ciudad inglesa de Leicester, visitaron la ciudad de Segovia debido a su estancia en Ávila, donde realizaron actividades de baloncesto y conocieron la cultura española.

El conjunto inglés visitó los puntos emblemáticos de la ciudad para conocer el Acueducto Romano, la Catedral y el Alcázar, entre otros, para después desplazarse al pabellón Pedro Delgado y disputar un partido amistoso contra jugadores segovianos.

Tras esto, disfrutaron de tiempo libre en la zona centro de la ciudad, aprovechando para comer y descansar a los pies del Acueducto de Segovia.

Por la tarde volvieron al pabellón segoviano, donde disputaron un nuevo encuentro amistoso, pudiendo comprobar en ambos enfrentamientos el magnífico nivel del que gozan los jugadores de Segovia.

Estos últimos pudieron practicar inglés y disputar un partido de índoles internacional, lo cual siempre es una enriquecedora experiencia.

FuenteE.A. 
Compartir