La Gimnástica Segoviana y el Unami CP se enfrentan en un partido de entrenamiento

El equipo de Abraham García ya conoce el horario de su primer encuentro de liga: domingo 20 de agosto a las 12.00 horas en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid B.

La Gimnástica Segoviana, de Segunda División B, y el Unami CP, de la Regional de Aficionados, se enfrentan esta tarde a las 19.30 horas en un partido de entrenamiento en el campo de La Albuera. El encuentro será el primer test para el equipo que dirige el técnico Barto tras dar a inicio a la pretemporada la pasada semana, que quiere ir probando a sus nuevos jugadores poco a poco a medida que termina de confeccionar su plantel. En el caso de la Segoviana servirá para dar minutos a los más jóvenes después del último amistoso con el Navalcarnero.

El acuerdo de filialidad entre ambas entidades permite que los componentes del Unami puedan jugar con la Gimnástica si así lo requiere. De esta forma, se encuentran entrenando a las órdenes de Abraham García jugadores como Juan de la Mata, Guti o Dani Abad.

HORARIO DEL INICIO DE LIGA La Segoviana ya conoce el horario de su primer partido en la competición liguera de la Segunda División B. Será el domingo 20 de agosto a las 12.00 horas frente al Atlético de Madrid B. La plantilla azulgrana se estrenará en el Cerro del Espino ante un rival al que se ha medido esta temporada y al que logró ganar por 2-1 en el campo de La Albuera, con goles de Fernán y Anel.

FuenteE.A. 
Compartir