La carrera pedestre de Turégano ya cuenta con cerca de un centenar de participantes

La octava prueba del circuito provincial se celebra el sábado a las 19.30 horas.

Continúa el circuito provincial de carreras pedestres. Turégano es el escenario de la octava prueba, que tendrá lugar este sábado, 12 de agosto. La localidad segoviana vuelve a celebrar su ya tradicional cita con el atletismo con su séptima edición. Para la ocasión, la organización de Turégano´s Runners ha confeccionado dos modalidades de competición, con un entramado de 12 kilómetros y otro 5, con salida y meta desde su porticada plaza mayor y su castillo de fondo. Además, habrá una marcha de andariegos y carreras de categorías inferiores.

El horario de salida de la disciplina absoluta será las 19.30 horas y las modalidades infantiles darán comienzo a partir de las 18.00.

Las inscripciones siguen abiertas y ya alcanzan casi el centenar de participantes. El coste de la carrera de 12 kilómetros es de 10 euros (2 más el día del evento) y de la de 5 kilómetros es de 7 (2 más el mismo día). La marcha de andariegos es gratuita. Los puntos de inscripción son la tienda de Deportes Sanz en Cantalejo y la plataforma web youevent.org. Para más información, la organización pone a disposición la página tureganosrunners.com y los números de teléfono 619 509 173 y 667 781 661.

Tras la victoria de Diego Pérez y Marta Vírseda en la ‘Run to Terreña’ de la localidad de Fuenterrebollo, los atletas disponen de una nueva oportunidad para disfrutar del circuito provincial que después continuará en los municipios de Nava de la Asunción, Espirdo, Carbonero el Mayor y Cabañas de Polendos.

FuenteE.A.  SEGOVIA
Compartir