El CD La Granja disputa su primer amistoso frente al Alcobendas

El encuentro tiene lugar esta tarde en el campo de El Hospital a partir de las 20.00 horas.

El CD La Granja disputa su primer partido amistoso tras dar comienzo su pretemporada el pasado 1 de agosto. El conjunto que dirige el técnico Paco Maroto se enfrenta al Alcobendas Sport en el campo de El Hospital esta tarde a partir de las 20.00 horas. El rival elegido milita en el Grupo VII de la Tercera División y llegó a jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Este duelo supone el primer test para los granjeños, a los que seguirán otros siete, con el objetivo inicial de ir cogiendo forma y ritmo de competición. Además, sirve como oportunidad para que las nuevas incorporaciones y los futbolistas a prueba tengan sus primeros minutos para acoplarse al esquema requerido por Maroto. De esta manera, saltarán al terreno de juego de El Hospital jugadores como Alberto Otero, Héctor Álvarez ‘Coby’, Alberto Terleira o Andrés Aguirre y los colombianos de Jean Smit Castillo, Alejandro Rojas, Brando Ibarra o Daniel Rojas.

El plantel de Mateo García ya se ha estrenado en el periodo estival en casa de la AD Unión Adarve, ante el que perdió por 4-1, y del CD Marchamalo, contra el que empató (0-0). Los madrileños se han reforzado de cara al nuevo curso y ha cerrado los fichajes de Álvaro Molina, Álvaro Rodríguez, Roberto García, Álex García, Jorge Rojas, Alberto Aragoneses y Miguel Herranz para estar en la zona alta de la Tercera División.

La próxima cita de La Granja es el sábado en el campo Arevalillo del Mozoncillo de Primera Provincial. El domingo también tiene otro compromiso frente al Tres Cantos.

FuenteA.M.  SEGOVIA
Compartir