Oleg Kisselev cierra un plantel de ensueño en el Viveros Herol Nava

Hijo del mítico jugador de los años noventa, el joven lateral izquierdo llega al conjunto de Dani Gordo con el objetivo de aportar “trabajo defensivo y lanzamiento exterior”

El Club Balonmano Nava y el Anaitasuna de Pamplona han acordado la cesión por una temporada del lateral izquierdo Oleg Kisselev. Se trata del hijo del central del mismo nombre que triunfó en los años noventa con la selección de la antigua Unión Soviética y, posteriormente, la rusa y en equipos de la liga Asobal como el Granollers, el Bidasoa Irún, el Balonmano Cantabria y el Portland San Antonio.

A sus veinte años, Oleg es una de las grandes promesas del balonmano español. Jugó en diferentes categorías inferiores de la Selección nacional, y fue convocado el pasado mes de junio para la concentración de la Sub-21. Además de en el equipo navarro, ha vestido las camisetas del Balonmano Loyola y el Balonmano Ardoi, y ahora llega a reforzar las tareas defensivas del Viveros Herol, así como el tiro exterior en labores ofensivas.

En declaraciones realizadas en la página web del club, el jugador considera que es “la seriedad y el proyecto deportivo que plantea” los motivos principales que le han llevado a tomar la decisión de sumarse al equipo que entrenará Dani Gordo, y que está a punto de comenzar la temporada.

Para él, el Balonmano Nava no es un conjunto desconocido, ya que ya debutó contra el equipo en la categoría Nacional. Tampoco lo son sus nuevos compañeros, pues ya estuvo en una concentración con Agustín Casado.

Oleg asegura que puede aportar “trabajo defensivo y lanzamiento exterior”, dos condiciones que se van a necesitar en la Tierra de Pinares para conseguir el que es el objetivo que se marcan desde la directiva: asentar al equipo en el segundo escalón del balonmano nacional.

Buenas sensaciones “Personalmente quiero ganar experiencia y mejorar todo lo posible. Y, como colectivo, espero estar en la lucha por el ascenso”, confiesa el lateral izquierdo. Sobre cómo se ha reforzado el Balonmano Nava en el mercado de verano, considera que “el equipo es muy competitivo, con gente joven y con experiencia a partes iguales”.

A la afición navera le manda un mensaje claro: “Espero que nos apoyen, porque el equipo responderá seguro”.

Oleg es el octavo refuerzo que llega a la primera plantilla tras las incorporaciones en portería de Yeray Lamariano y Ernesto Sánchez, del pivote Filipe Martins, los laterales Álvaro Rodrigues, Toma Brakocevic y Alonso Moreno, además del central Agustín Casado.

FuenteE.A.  SEGOVIA
Compartir