La Ponencia Marco y la reelección de Tudanca marcan el Congreso del PSOE

La cumbre regional socialista arranca con la constitución de las comisiones y el Plenario, antes de volver a depositar su confianza en el actual secretario general para otro mandato

Luis Tudanca será ratificado este fin de semana como secretario general del Partido Socialista de Castilla y León para un nuevo mandato, su segundo, en el XIII Congreso Autonómico de esta formación, que se celebrará en el Teatro Ramos Carrión de Zamora y que clausurará el secretario de Organización José Luis Ábalos.

Un total de 270 delegados llegados de todo Castilla y León, junto con más de 200 invitados tomarán parte del Congreso, que inaugurará la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

Será a las 10.15 horas cuando se abra oficialmente el Congreso y se constituya la Mesa del mismo, tras lo que se procederá a la presentación del informe de gestión de los órganos autonómicos del partido. A las 13.00 horas se conformarán las distintas comisiones, que continuarán su trabajo por la tarde, hasta que a las 19.00 horas se proceda a celebrar el Plenario del Congreso.

FuenteEuropa Press 
Compartir