Cruce de caminos

El madrileño Sergio González vuelve a las filas del Naturpellet Segovia con una amplia experiencia en la Primera División de fútbol sala

Si la semana pasada el Naturpellet Segovia presentaba de nuevo en sus filas a Javi Alonso, ayer le tocó el turno a Sergio González, otro jugador con gran experiencia en la Primera División que ya militó en las filas del entonces Caja Segovia durante tres temporadas.

El ala madrileño llega procedente del Catgas Energia y cuenta con experiencia en el fútbol sala italiano. Además, fue internacional absoluto y ganó un campeonato de Europa sub-21 con la Selección Española.

Para Álvaro Fernández, presidente del Naturpellet Segovia, el fichaje de Sergio se trata de un lujo para ellos. “Para nosotros es un orgullo y un salto de calidad importante para poder volver a Primera División”, comenta, “Sergio nos va a dar estabilidad y confianza, pues es el perfil que estábamos buscando, es decir, jugadores de Primera División con calidad y con años de experiencia”.

Sergio se muestra también encantado de su retorno al Segovia Futsal, pues considera que ‘se fue sin querer irse’ y ante una nueva oportunidad, no la ha querido desaprovechar. “Necesitaba a Segovia también a nivel personal, y creo que el club puede necesitarme a mí a nivel deportivo”, afirma el jugador, que confiesa que siempre mantuvo la ilusión de volver a formar parte el conjunto segoviano.

Llega con una dilatada experiencia en Primera División que espera transmitir a sus compañeros, conjunto que considera con la suficiente calidad para conseguir la permanencia, a pesar de que se trate de un objetivo complicado. Sin embargo, para él también “es un reto personal ayudar al conjunto a afianzarse en la categoría, para que crezca y que Segovia vuelva a tener al equipo donde se merece. Voy a dar todo lo que tengo y toda la experiencia que he acumulado estos años para que consigamos los objetivos”.

El jugador considera que, con el paso de los años, se ha vuelto un futbolista más completo, más maduro y con una mirada diferente hacia las cosas que la que podía tener hace unos años.

El entrenador del equipo, Diego Gacimartín, coincide con el jugador en que su experiencia va a resultar clave para este curso. También cree que les favorecerá en “calidad a la hora de sacar el balón, defender bien en la primera línea -que para nosotros es importante- y, además, es un jugador que se asocia bien y muy bueno en la toma de decisiones”, concluye el técnico.

FuenteA.M. 
Compartir