El Naturpellet y Alvarito llegan a un acuerdo para la renovación

El club se asegura la continuidad del mejor jugador del equipo en la pasada temporada

El Naturpellet Segovia suma otros buen jugador de calidad para la temporada del debut en la Primera División, después de que el club consiguiera llegar a un acuerdo con Alvarito para que éste continuara defendiendo la camiseta del equipo de su casa para la próxima temporada.

La renovación del ala segoviano se había convertido en un asunto prioritario para el club, después de haber conseguido las incorporaciones de Sergio González y de Javi Alonso. Diego Gacimartín apostaba por conseguir algo más de equilibrio para la parcela defensiva, y la aportación de Alvarito durante la pasada campaña fue decisiva tanto en ese aspecto, como en el apartado ofensivo, puesto que el segoviano fue el máximo goleador del equipo, sumando 18 tantos.

Jugador completo y de una gran capacidad de liderazgo en la pista, a Alvarito no le faltaron las ofertas de otros clubes, pero como ya señaló a esta redacción hace tan solo un par de días, “mi prioridad es quedarme en Segovia”. Club y jugador se emplazaron a una reunión en la que ambas partes mostraron su buena predisposición a alcanzar un acuerdo, que finalmente se produjo, por lo que el Naturpellet consigue retener a una de sus piezas más importantes, aunque todavía queda trabajo que hacer por ese lado, puesto que no han renovado todos los jugadores que tan buen papel hicieron la pasada campaña.

El cierre sigue pendiente Aunque la renovación de Alvarito ha venido a poner algo menos de urgencia en la necesidad de firmar a un jugador para el puesto de cierre, puesto que el segoviano puede desempeñar esa posición. Pero una vez renovado el ala, la prioridad pasa ahora por conseguir a ese jugador para una posición tan específica como la del cierre, y necesaria teniendo en cuenta la fortaleza física de la mayoría de los pivots de la Primera División.

Algunos nombres han sonado como posibles, casos de Murga o Fabián, aunque el gaditano ha terminado marchándose a jugar a Italia, y el club continúa sondeando el mercado sabiendo que sus posibilidades económicas siguen siendo limitadas. Pero ahora tiene menos prisa, porque ha conseguido cerrar a Alvarito.

FuenteJ.M.  SEGOVIA
Compartir