Darío Ajo Villarraso se toma un paréntesis y deja su ficha libre en el Viveros Herol Nava

El pivote toma la decisión de dedicarse a su formación académica La entidad navera anuncia la renovación del joven Pablo Rodríguez.

El pivote del Viveros Herol Nava Darío Ajo Villaraso ha tomado la decisión de tomarse una temporada de descanso para dedicarlo a su formación académica. La carrera del jugador siempre ha estado ligada a la entidad navera, salvo los meses de 2013 en los que defendió la camiseta del Naturhouse La Rioja en Asobal. Ajo quiere concluir sus estudios y considera que no puede involucrarse al 100% con el club y prefiere hacer un alto en el camino. Sin embargo, la intención del deportista es regresar la próxima temporada, una vez finalizada su formación, con más ganas e ilusión si cabe y seguirá de cerca el rendimiento de sus compañeros.

Por otro lado, el Viveros Herol anunció la renovación del extremo Pablo Rodríguez, uno de los componentes más jóvenes de la casa. De esta manera, el nuevo proyecto continúa tomando forma, a la vez que el técnico Dani Gordo confecciona la programación de la pretemporada.

FuenteA.M. 
Compartir