El plan de asfaltado puede consultarse durante 15 días a partir del lunes

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer un anuncio del negociado de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Segovia que indica que el plan de asfaltado ha quedará expuesto al público durante quince días hábiles, desde el próximo lunes 26 de junio, en la sede del citado servicio municipal.
La Junta de Gobierno Local aprobó el día 8 junio el correspondiente proyecto de ejecución de asfaltado de diversas calles en Segovia y durante el periodo de información pública podrán presentarse alegaciones.
PLAN PARA EL VERANO Como se recordará, la concejala de Obras, Paloma Maroto, informó a finales de mayo de que el Ayuntamiento destinará un total de 175.000 euros este año para actuaciones de asfaltado, un tercio de la inversión para el núcleo urbano, otro para los barrios incorporados y el restante para los polígonos industriales.
En concreto, está previsto el asfaltado de la entrada de la estación de autobuses,, así como calles Madrona y Antonio Machado, en la carretera de Villa castín, por los daños ocasionados por una avería de agua y repelado frente a la estación de ferrocarril, así como en la curva de Doctor Tapia. Otras intervenciones se realizarán en las calles Doradores y de la Luz.
En los polígonos, las vías a asfaltar serán la calle Guadarrama en el del Cerro y la de los Gremios Segovianos en el de Hontoria.
Este año se actuará en seis barrios incorporados: Fuentemilanos (calles de las Escuelas y del Frontón), Madrona (calles de la Iglesia y Serafín y calle de San Antonio), Hontoria (calle de las Canongías), Torredondo (plaza de la Constitución, camino de Valverde y calle Escuelas) y Perogordo (Calle Real).
El plazo de ejecución es de un mes y está previsto que las obras se ejecuten en verano, principalmente a lo largo del mes de agosto.
FuenteG. A. 
Compartir