El Viveros Herol renueva a Bruno Vírseda, y presenta mañana a Dani Gordo

El conjunto navero continúa en plena fase de renovaciones.

El Viveros Herol Nava continúa en plena fase de renovaciones, y si en la pasada semana era Carlos villagrán el que confirmaba su continuidad por una temporada más en el club, en esta ocasión el club ha anunciado que Bruno Vírseda seguirá defendiendo su camiseta.

De esta manera, el club se asegura la continuidad de otra de las piezas fundamentales en el equipo, puesto que Bruno es uno de los jugadores que más minutos acumula a lo largo de las temporadas, y solo la afortunada aparición de Darío Ajo Martín ha venido a dar momentos de descanso al ‘recortador’ del Viveros Herol.

La de Bruno no será la última de las renovaciones que firmará el club de Nava de la Asunción, porque el compromiso del vestuario con la entidad es total, por lo que en los próximos días se irán haciendo públicas más renovaciones de jugadores.

Además, el Balonmano Nava ha decidido realizar la primera de sus presentaciones oficiales de cara a una temporada que será importante para el futuro del Viveros Herol. Dani Gordo realizará su puesta de largo como el nuevo entrenador del conjunto navero, liderando el proyecto deportivo.

FuenteJ.M.  SEGOVIA
Compartir