La Segoviana cierra las renovaciones de Borja Plaza, Rubén, Dani Arribas y Quino

La plantilla de Segunda División B comienza a coger forma.

La junta directiva de la Gimnástica Segoviana no ha parado de trabajar tras consumarse el sueño de jugar en Segunda División B. Si en los últimos días anunciaba el acuerdo de filialidad con el Unami CP y algún acuerdo con patrocinadores, ahora hace oficial la renovación de cuatro jugadores. Se trata de Borja Plaza, Rubén Yubero, Dani Arribas y Quino. De esta manera, la plantilla comienza a tomar forma, apostando por los artífices del ascenso.

Borja suma así su segunda temporada consecutiva con la camiseta azulgrana y la cuarta en su carrera, siendo la primera en la categoría de Segunda B. El lateral vallisoletano ya tiene experiencia en esta competición al jugar en la campaña 2015/16 con la Arandina CF.

Rubén, formado en la cantera, afronta un curso más en el equipo. El polivalente jugador, con su larga trayectoria con la Gimnástica, ya militó en la división en la última estancia de la Segoviana, en 2011/12.

El atacante Dani Arribas, otro fijo en los últimos, se compromete en esta nueva etapa, acumulando así su octava temporada con el club. El primer apartado de renovaciones le completa Quino. El desparpajo del centrocampista de San Lorenzo volverá a lucir en La Albuera, siendo su tercera campaña en el conjunto.

Por otro lado, el técnico encargado de dirigir la nave en Tercera División y llevar al equipo a cumplir el objetivo, Abraham García, se encuentra meditando su continuidad en la entidad azulgrana. El madrileño pidió tiempo para estudiar su situación personal. Además, su experiencia y el trabajo desempeñado en las filas gimnásticas ha despertado el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios.

La directiva, a la vez que trabaja por cerrar la permanencia del entrenador, continúa entablando conversaciones con otros jugadores con el objetivo de mantener el bloque.

FuenteA.M. 
Compartir