Un año más vuelve el campus Roberto y Ricardo

El plazo de inscripción de la sexta edición se encuentra abierto El programa se desarrolla del 3 al 8 y del 10 al 15 del mes de julio.

El campus de fútbol de los exjugadores de la Gimnástica Segoviana Roberto y Ricardo vuelve una edición más. La sexta convocatoria se desarrollará durante las dos primeras semanas de julio, entre los días 3 y 8 las primeras sesiones y del 10 al 15 las segundas. El público objetivo al que va dirigido el campus son niños, tanto de categorías masculinas como femeninas, de 4 a 16 años con la finalidad de disfrutar del fútbol y el deporte en un entorno lúdico y de aprendizaje.

Ambos deportistas presentaron ante los medios de comunicación el programa de actividades que consolida la edición en las instalaciones del complejo hostelero Venta Magullo. “Buscamos tener un campus de calidad, ajustando el precio a los niños. El objetivo es que los participantes es que mejoren sus cualidades futbolísticas bajo los valores del respeto y la convivencia”, explicó Ricardo. Roberto, por su parte, incidió en el aspecto técnico, puntualizando sobre el trabajo desempeñado por los monitores y entrenadores titulados: “A lo largo de estos años hemos ido mejorando y siempre hemos contado con jugadores de renombre para la ciudad como Ayrton, Borja Plaza, Dani Calleja, Quino, Miguel Manso, Iván Yubero, Nacho Valle, Jordi, Lucki…, que siempre responden. Los que nos han hecho grandes han sido ellos y son la mejor carta de presentación que podemos tener. Por otro lado nos alegra que alumnos nuestros ya hayan debutado en categorías nacionales como es el caso de los gimnásticos Guille Duque o Gómez”.

Además, las jornadas se complementan con licenciados en INEF, fisioterapeutas y personal de apoyo. Entre las actividades, destacan la puesta en marcha de jugadas combinadas e individuales, la lona de precisión de disparos, un campo hinchable de fútbol, trabajos en inglés, sesiones específicas para porteros o la entrada a la piscina municipal. Cada uno de los inscritos recibirá una equipación completa y almuerzos diarios y para poner el broche a la semana se celebrará una comida final de hermandad y una entrega de premios y regalos.

El horario abarca las mañanas de 9.00 a 14.00 horas. tomando como escenarios las instalaciones de los campos de Nueva Segovia y las aulas del Centro Cívico, las pistas Antonio Prieto de La Albuera y el pabellón Pedro Delgado.

INSCRIPCIONES El coste de una semana es de 105 euros por niño y para las dos semanas es de 190. Para que los interesados que deseen apuntarse a ambas programaciones, la organización ha confeccionados sesiones distintas. En caso de haber dos integrantes de la misma familia habrá descuento. Los puntos de inscripción son Deportes Calderón y la web cdfutseciudadesegovia.es, donde disponen de mayor información. El número de cuenta es ES10 3060 1028 5100 7589 4626 y la fecha límite es el 24 de junio.

FuenteAlejandro Martín 
Compartir