El Viveros Herol Nava anuncia la salida de cinco jugadores

A la ya conocida no continuidad de Simón Antonio García, por motivos laborales, se une la de Juan Carlos Cabada, Samuel Ibáñez, Alberto Miranda, Sergio García y Javier Gutiérrez.

El Viveros Herol Nava anunció la salida de cinco jugadores. A la ya conocida no continuidad de Simón Antonio García, por motivos laborales, se une la de Juan Carlos Cabada, Samuel Ibáñez, Alberto Miranda, Sergio García y Javier Gutiérrez. De esta manera, la plantilla que dirigirá el nuevo técnico Daniel Gordo cuenta con seis fichas libres, con las que la junta directiva trabaja para confeccionar el equipo para la próxima temporada.

Desde el Balonmano Nava emitieron un comunicado agradeciendo “el esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todos ellos” y deseando “la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal, así como una larga y exitosa carrera”. Así, los deportistas se despidieron la entidad navera de forma amistosa entre ambas partes.

La directiva continúa dando forma a la nuevo curso y sondea el mercado en busca de completar sus filas con el objetivo de firmar una seria campaña en la División de Honor Plata y no pasar apuros. En las próximas semanas se espera la incorporación de algunas nuevas caras.

FuenteE.A. 
Compartir