Muere un hombre en un accidente de tráfico en Tabanera la Luenga

Una persona falleció está tarde en accidente de tráfico en la localidad segoviana de Tabanera la Luenga, al colisionar el vehículo que conducía contra un camión, que ardió tras la colisión.

Según informa Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 16.10 horas, cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibe varias llamadas que informan de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 91 de la A-601 con la SG-211, en la citada localidad segoviana. Tras el impacto el vehículo ha comenzado a arder y hay una persona en el interior del mismo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envó una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero el Mayor.

Minutos más tarde, uno de los alertantes indica que las llamas se están extendiendo a la cuneta, por lo que se pasa el aviso Medio Ambiente, que desplazó al lugar un agente medioambiental.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del ocupante del turismo, por lo que se anula la UVI móvil, y atiende al conductor del camión, que es dado de alta en el lugar.

FuenteEl Adelantado  SEGOVIA
Compartir