Chus no seguirá en el Naturpellet, que incorpora a sus filas a Rodri

El primer fichaje del club jugó el año pasado en Primera con el Plásticos Romero Cartagena

El Naturpellet Segovia Futsal avanza poco a poco en la confección de su plantilla, intentando no dar demasiados pasos en falso y con la intención de satisfacer las demandas de Diego Gacimartín en la medida de las posibilidades.

Una vez cerrada la portería con la renovación de Cidao, el gol con la continuidad de Buitre, y las alas con Borja Blanco y Álvaro López dando el sí a seguir un año más en el equipo, llegaba el turno de las bajas, y la primera se ha producido en el ala zurdo, ya que el club informó en la jornada de ayer que Jesús Blázquez ‘Chus’ no va a continuar en el equipo de cara a la próxima temporada, después de jugar tres campañas en el conjunto segoviano.

El primero, de Ciudad Real Como quiera que una de las peticiones del técnico era la de poder contar con un par de jugadores que pudieran ocupar la demarcación de ala zurdo, ya que en el fútbol sala actual la posibilidad de atacar por banda contraria, con un jugador zurdo volcado a la derecha, es una de las mejor valoradas, la cuestión pasaba por incorporar a uno de ellos, y el Naturpellet se ha adelantado a varios clubes en el fichaje de Rodrigo López, ‘Rodri’, jugador manchego de 23 años que en la pasada temporada jugó en Primera División en las filas del Plásticos Romero Cartagena, procedente de ElPozo Murcia, con el que logró salvar la categoría siendo uno de los jugadores más destacados del plantel cartagenero. En su palmarés está el campeonato de Liga en la Segunda División en la campaña 2015/16 defendiendo los colores de ElPozo Murcia B, y la internacionalidad en la categoría sub 21.

Aunque el club no se ha pronunciado de manera oficial acerca de esta incorporación, el acuerdo es total para la próxima campaña, la del debut del equipo en la Primera División. Los movimientos en el mercado son constantes ahora que la temporada ha terminado para casi todos, pero la intención del Naturpellet es la de continuar apuntalando el equipo, siempre con el condicionante económico como principal rémora.

FuenteJ.M.  SEGOVIA
Compartir